8 de diciembre de 2020

Richie McCaw nombrado jugador de World Rugby de la década como Todos los Negros dominan mejor XV

Por 管理员

El dos veces capitán de la Copa Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, Richie McCaw, ha sido nombrado jugador masculino de la década por World Rugby, con el único representante de David Pocock Australia en el XV lleno de estrellas.

McCaw, que llevó a los All Blacks a títulos de la Copa del Mundo en 2011 y 2015, vio la competencia de ex compañeros Dan Carter, Kieran Read, Brodie Retallick y Beauden Barrett, así como el francés Thierry Dusautoir, el de Irlanda Johnny Sexton y el sudafricano Pieter-Steph du Toit.

El ex camiseta all black barata capitán de Los Wallabies Pocock fue nombrado junto a siete jugadores neozelandeses, incluyendo Owen Franks, Sam Whitelock y Ma’a Nonu, en un equipo que cuenta con un total de 1.637 tapas de prueba.

El fullback francés Jessy Tremouliere, que Beauden Barrett formó parte del equipo que ganó su cuarto título de las Seis Naciones en 2014, fue nombrado jugador femenino de la década.

Portia Woodman de Black Ferns se llevó a casa el premio de siete jugadores femeninos de la década, mientras que el campeón olímpico de Fiji Jerry Tuwai se llevó el premio masculino.

Woodman también ganó el premio de la década por su esfuerzo contra los Estados Unidos en la semifinal de la Copa del Mundo de 2017. El impresionante intento de Jamie Heaslip de 80 metros por Irlanda contra Italia en camiseta rugby all black 2020 las Seis Naciones de 2016 fue votado como el mejor intento masculino de los 15 años.

«Los héroes del rugby presentados en la ceremonia y todos los demás que proporcionaron un servicio excepcional durante la pandemia son una inspiración para todos nosotros», dijo el presidente de World Rugby, Bill Beaumont.

«Me gustaría felicitar a todos los galardonados de esta noche por camiseta all black rugby su destacada contribución a nuestro juego en la última década, y por algunos de ellos, por muchos años por venir».