11 de diciembre de 2020

El jugador de las RNL de las águilas del mar varoncito Keith Titmuss muere después del entrenamiento

Por 管理员

Manly se ha visto sacudida por la muerte del joven delantero Keith Titmuss después de una sesión de entrenamiento en el famoso club NRL. El joven de 20 años enfermó mientras se estira después de una sesión el lunes por la mañana, y más tarde murió en el Royal North Shore Hospital.

Titmuss, un prometedor apoyo que había llegado a través de las categorías inferiores de Manly, había ganado una llamada al equipo de 30 jugadores a tiempo completo de Manly para la próxima temporada. «Todos estamos devastados por esta noticia», dijo el entrenador de Manly Des Hasler. «Keith era un personaje muy popular entre el grupo de jugadores. Será muy extrañado, pero nunca olvidado por las águilas marinas.

Titmuss había sido uno de los primeros en regresar al entrenamiento de pretemporada del club el jueves pasado. Fue llevado en ambulancia desde la base de Narrabeen del club al Hospital Northern Beaches, antes de ser trasladado al Royal North Shore Hospital.

Tanto Hasler como el director ejecutivo de Manly Stephen Humphrey estuvieron en el hospital camiseta de rugby el lunes por la noche, con la causa de la muerte aún desconocida. Varonly y la NRL han ofrecido asistencia a la familia Titmuss y se ha organizado asesoramiento para compañeros de equipo afligidos.

Titmuss hizo su nombre por primera vez como un chico de 17 años cuando anotó el intento de victoria en la gran final de 2017 sub-20 en el ANZ Stadium. El delantero de carrera dura ganó el premio de jugadores del club en la Copa Flegg de Jersey en 2019, antes de impresionar durante el tiempo limitado en la nota de reserva.

«Este es un día trágico para la liga de rugby’, dijo el director ejecutivo de la NRL, Andrew Abdo. El juego ha perdido a un joven jugador prometedor con el mundo a sus pies. Keith había entrado en el top 30 de Manly para la temporada 2021 después de llegar a las camisetas rugby ninos categorías inferiores del club.

«Nos aseguraremos de que la familia de Keith, el club y nuestros jugadores reciban todo el apoyo que necesitan del juego. Somos una familia y hoy hemos perdido a un miembro de esa familia. En nombre de la Comisión [ARL] y del juego envío mis más profundas condolencias a la familia de Keith».

A los jugadores de Sea Eagles se les dijo de las noticias en una reunión el lunes por la tarde.

«Absolutamente desgarrador», dijo Martin Taupau, miembro de la empresa homiling Martin Taupau. «Maguia lau malaga uso (tener un buen viaje hermano).»

El ex mitad varoncito de Jackson Hastings y el actual creador de juegos de Sea Eagles Cade Cust fueron entre otros para publicar tributos.

«Desgarrador. Orando por camisetas rugby replicas la familia de Keith, amigos y compañeros de equipo. ¡Enviando amor! RIP», dijo Hastings.