26 de noviembre de 2021

El peor año de mi vida»: Pearce se sincera sobre la «boda de relleno» y el dolor que le llevó a abandonar los Knights

Por 管理员

Mitchell Pearce ha sido recibido de nuevo en el redil de los Roosters para entrenar antes de su traslado a los Catalans en Francia.

Pearce fue expulsado de los Roosters -donde ganó una Premier en 2013- cuando Cooper Cronk llegó desde los Storm a finales de 2017.

El presidente de los Roosters, Nick Politis, extendió la invitación a Pearce, quien luego habló con el ex entrenador de los catalanes, Trent Robinson, para entrenar con los tricolores este mes.

Robinson se unió a los Roosters en 2013 y ganó una Premier en su primera temporada, con Pearce vistiendo la camiseta número 7 en el día de la gran final.

«Robbo me habló de lo feliz que estaba por mí, y de la oportunidad que se me presentaba allí», dijo Pearce al camiseta sydney roosters rugby barata Morning Herald.

Los Sharks están a punto de volver a contratar a Blayke Brailey en un contrato a largo plazo para mantener al joven local en el club, a pesar de los rumores de que la llegada de Cameron McInnes podría hacer que se quedara fuera.

Brailey ascendió en las categorías inferiores de los Sharks antes de debutar en 2019. El club demostró una tremenda confianza en su capacidad cuando dejó salir a su hermano mayor y su hooker titular, Jayden, para darle a Brailey el dorsal número 9.

Es una gran victoria para los Sharks dada la escasez de dummies con clase en la competición y lo mucho que se espera que haya movimiento en esa posición para 2023.

Brandon Smith, Reed Mahoney, Api Koroisau y Josh Hodgson salen de contrato a finales de 2022 y están probando su valor en el mercado.

Cuatro clubes están persiguiendo a Smith, sin incluir a los Storm, mientras que los Bulldogs están en el mercado para un número 9 y han tratado de cortejar a Mahoney. Mientras tanto, tanto Hodgson como Koroisau han sido vinculados a los Tigres.

Con tanta demanda de hookers experimentados y poca oferta, algunos clubes se perderán. Pero los Sharks, que cuentan con tres opciones para la próxima temporada, también parecen estar preparados para el futuro.

Brailey ha demostrado su valía para los Sharks en las dos últimas temporadas, jugando en 20 y 24 partidos respectivamente. Su nuevo contrato es una recompensa bien merecida.